+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con un alumno

Member Avatar de WILD GOOSE
    Entradas de Blog
    1

ayuda con un alumno

tengo un alumno que al dar el ultimo paso deja su cuerpo atras y se desbalancea todo!!!! no he podido corregirlo..... ojala puedan ayudarme....GRACIAS CHUZANETEROS

Hola Wild Goose, ¿podrías postear algún video de tu alumno en youtube y luego poner aquí la liga para verlo y poder sugerir algo?
    ¿Has intentado las sombras? esto es hacer la mecánica sin bola, también hacerlo con los ojos cerrados para sentir lo que el cuerpo hace es muy útil.

Member Avatar de WILD GOOSE
    Entradas de Blog
    1

este fin de semana tomo y subo el video y mientras voy a intentar con tus sugerencias.....gracias

Una sugerencia para las tomas del video, checate este video, creo que ayudaría a todos:

PD. Sorry el "comercial"
    :sac:
    "Hit the pocket and make the spare!"
    - Walter Ray Williams Jr.
    http://39duelas.wordpress.com
    Twitter: @boliche_avila

siii, falta un videito!.

Saludos
    strixe ebonite staff[SIGPIC][/SIGPIC]

yo te puedo recomendar un ejercicio de entrenamineto sumamente efectivo para ese problema y para muchos otros se llama one step aprouch. consiste en que tu alumno se coloque a una distancia de 1 a 1.20 metros de la linea de foul suelte la bola realice su pendulo y al llegar la bola al tope del back swing sincronice su ultimo paso con el momento en que la bola empieza a bajar de su pendulo para proyectarla. relizando consistentemente este entrenamiento corregira mucho su problema. si despues de un tiempo de entrenar este ejercicio logra realizarlo bien pero una ves que hace toda su secuencia de caminado sigue teniendo el error es seguro que en alguno de los pasos no esta respetando el timing adecuado.

+ Responder Tema

Marcadores